Nuestra Historia y Filosofía

UN PROYECTO REVOLUCIONARIO 

Cervezas La Vasconia nace en el año 2013 con el claro objetivo de revolucionar el mundo de las cervezas así como conseguir hacer una cerveza que represente y esté a la altura de nuestra tierra. 

 

Fue en 2012 cuando en el seno de una familia de navarros amantes de la cerveza surgió la descabellada idea de hacer su propia cerveza.

 

Todo comenzó en una feria de cervezas en Bélgica, cuando fantaseando con la idea de tener nuestra propia cerveza, uno de nosotros, quizás víctima del preciado elixir, pronunció las palabras sagradas;  

 

¿A qué no hay huevos? y otra cosa no, pero lo navarros, cabezones, lo son y mucho. Así que con un poco de cabezonería, otra de locura y (quizás) un poco de alcohol comenzó el proyecto. 

Un año después de tan meditada decisión veíamos erigido nuestro "enterprise", la fabrica y junto con una serie de locos enamorados con la cerveza que se nos fueron uniendo, empezamos a elaborar cerveza.  

 

Sin complejos ni temores, elaboramos la cerveza que nos gusta, tratando de ofertar una calidad en la materia prima excepcional y con el objetivo de crear la cultura cervecera que tanto amamos. Experimentar y llevaros al limite de los sabores a todos los que amáis la cerveza y estáis cansados de las falsas cervezas artesanas